sábado, 26 de diciembre de 2009

¡Felices Fiestas!


 
Como dije en la primera entrada de este blog, no es mi intención entretenerme demasiado en temas informales. No obstante, no está de más hacer una excepción teniendo presente las fechas tan señaladas en las que nos encontramos. Es poco el camino que hemos recorrido (apenas unas cuantas entradas), pero puedo aseguraros que estoy muy contento con todo lo conseguido hasta ahora. A fin de cuentas, he conseguido mi principal objetivo: Mantener una cierta regularidad, algo que no había terminado de cuajar en proyectos de blogs económicos precedentes. Además, el que la divulgación, dirigida en particular a personas no integradas dentro de este mundillo, haya sido el principal tema hasta el momento creo que ha supuesto una buena elección. Es en ese aspecto donde un "cuasieconomista" como yo puede realmente tener algo que aportar, y además, no deja de tratarse de una excelente base sobre la que organizar conocimientos previos y, por qué no, atreverse con alguna aportación original.

En definitiva, me encuentro francamente satisfecho, y de ahí sólo puedo derivar una conclusión: Seguiré aquí. No quiero sino animaros a todos a que también sigáis conmigo, a que comentéis las entradas que se vayan publicando, a que propongáis temas a tratar o preguntéis cualquier duda, ¡incluso que me critiquéis, si es necesario! Esa es la esencia de la mecánica de un blog, además de su gran ventaja. Aprovechadlo.

¡Felices fiestas a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario